sábado, 25 de julio de 2015

Un paseo por Relatos de Hada


Para visitar Relatos de Hada sigue el siguiente enlace


Un paseo por Relatos de Hada:

Hada Rac Mar imprime en su blog la magia que rodea al mundo que habita en los bosques y en el interior de algunas personas.
Con pensamientos poéticos, relatos varios tanto acerca de, por ejemplo, el umbral de la muerte, y otros más realistas pero siempre salpicados por su componente mágico, lo enlaza todo con secciones donde desarrolla su propia novela o su propio deshielo personal.
En Diario de un Hada se personifica como tal para conducirnos por un sinfín de aventuras que poco a poco nos acercarán más y más a su mundo.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Wow Víctor! Sin palabras...muchisísimas gracias por hablar tan bien de mi blog y de mis relatos! Un besazo enorme y gracias de nuevo...tu tb tienes esencia mágica...de la buena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ya sabes que Diario de un hada me encanta y lo demás que leí ayer también me pareció muy bien, por eso me decidí a hacer el paseo.
      ¡Nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  2. Victor, me ha gustado mucho como has expresado en tu vídeo la descripción del blog de Hada, y tengo que darte la razón, pues cuando entras en ese mundo mágico es muy difícil salir de el, tanto que cada vez que escribe algo nuevo, entras en un mundo tan diferente al que tenemos aquí, que es imposible volver a la realidad tal y como la vemos. Con estas historias mágicas, volvemos a nuestra niñez y eso nos hace evadirnos un poco y vivir aventuras imaginarias, siendo nosotros los protagonistas o como mínimo formando parte de ellos.. Me ha encantado tu explicación, porque me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ciertamente un muy buen lugar para dejarse llevar a otro mundo.
      Me alegra que te haya gustado lo expuesto en el montaje :)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar