martes, 6 de septiembre de 2016

Día 13: Comida (Streets of rage II)




Cuando un gordo ataviado con camiseta blanca ceñida y tirantes se acerca correteando hacia ti escupiendo una llamarada de un metro de su boca.
Cuando mujeres que hacen sonar sus tacones, esgrimiendo un látigo eléctrico contra ti.
Cuando indeseables de la calle se abalanzan sobre ti, armados con bates, cuchillos, tuberías y todo lo que el lugar aporte.
Cuando innumerables motocicletas hacen rugir sus motores antes de envestirte, desde las cuales vuelan granadas en un espectáculo ensordecedor del que debes salir a mamporro limpio.

Cuando todas esas circunstancias se dan, una detrás de otra, entonces la comida resulta más que bienvenida.
Axel Stone se encontraba frente a un pollo asado entero, de una pinta estupenda. Al pasar por encima de él, sintió como su energía se restauraba por completo.
Tuvo más que claro lo que debía hacer.
Se dirigió a donde Blaze, a la desesperada, trataba de liquidar a un kickboxer que se había aliado con varios ninjas. Acorralada, lanzaba ondas de energía, a punto de desfallecer.

Al pasar por su lado, Axel se agachó y lanzó un puñetazo que lamió con fuego el asfalto que precedía al grupo de enemigos.
Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. El puñetazo se fue elevando hasta lanzarlos a todos por los aires, abatiéndolos dado el castigo físico al que se habían visto expuestos en su intento de aniquilar a su bella y feroz compañera.

Por último, derribó una máquina recreativa cercana.
Una apetitosa manzana estaba oculta en su interior.
Se apartó, pues Blaze se acercaba con una resolución y una mirada que hacía suya esa comida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario