viernes, 24 de julio de 2015

Un paseo por Libros de ensueño


Clicka aquí para acceder a Libros de ensueño

Un paseo por Libros de ensueño:

Se trata de un blog donde priman las reseñas literarias de diferentes géneros.
Su administradora, Silvia Gual, permanece siempre motivada por diferentes retos y completa su blog con entretenidas opciones como un tema musical cada jueves o una sección de carátulas que la tienen cautivada, entre otras muchas cosas.

Espero que os guste.



Para leer la reacción de Silvia al paseo clicka aquí

4 comentarios:

  1. Me parece un Blog bastante interesante. He pasado a leerlo y me he entretenido. Muchas gracias por enseñárnoslo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      A mi me resulta muy agradable navegar por él, me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo Maria :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Víctor! Y que no te de vergüenza, que te ha quedado bien y ya veras como con el tiempo te saldrá aún mejor. Cuando pueda lo subo al mío 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'ordinador diu que no... Jajaja eso espero, que la cosa vaya mejorando, pero siempre podrás decir que mi primer paseo me lo di por tu fantástico blog, hazlo tuyo sin problema alguno, úsalo como te plazca.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar