martes, 30 de agosto de 2016

Día 12: Escritorio (Beyond: Two Souls)





La pequeña Jodie jugaba en su cuarto con algunos de los juguetes desparramados por el suelo.
Se trataba de un lugar agradable, aunque como bien sabía la niña un tanto solitario.
Excepto por Aiden.
Él siempre estaba allí con ella, desde que tenía memoria.

El doctor Cole entró para avisarle de que debían disponerse para la prueba.
Unos minutos más tarde, un extraño casco metálico cubría la cabeza de Jodie, que sentada frente a un escritorio, aguardaba instrucciones.

La primera prueba resultó sencilla, pues solo debía señalar cuál de las cartas que tenía frente a sí era la que estaba levantando una señora en una habitación contigua.
No obstante, el doctor Nathan Dawkings, mandamás en la base científica en la que se encontraba, quiso arriesgar y elevar el nivel del experimento.

Le propuso que tratase de mover algún objeto.
En un principio Aiden hizo un trabajo limpio y discreto al sacudir una torre de cubos de cartón que había en el escritorio de la habitación contigua, provocando el sobresalto de la señora que, sorprendida, asistió al suceso en primera persona.
Sin embargo no se detuvo ahí.
No sabía bien si se debía a Aiden o a la rabia que recorría su interior, pero Jodie comenzó a hacer saltar por los aires todo objeto a su alcance en esa sala, destruyendo cámaras y bloqueando salidas.

Cuando la señora se levantó visiblemente alterada, Aiden y Jodie hicieron saltar el escritorio por los aires, estampándolo contra la pared de enfrente.
El chasquido de su estructura quebrarse se intercaló con los gritos. Nathan Dawkings quería que aquello parase, aunque no más que la señora que golpeaba la puerta de salida implorando que cesase aquella experiencia.  



2 comentarios:

  1. Tengo este juego pendiente desde hace mucho, estoy deseando terminar el tomb raider para poder jugarlo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un gran juego, madrina!
      También te recomiendo encarecidamente el Heavy Rain, también de Quantic Dream.

      Un abrazo

      Eliminar