miércoles, 23 de abril de 2014

La rosa de Anabel y Olga




¿Qué es una rosa sino el símbolo de la belleza libre y salvaje?
En un día donde es común gastarse una modesta cantidad de dinero para regalar tal tesoro, el valor de la rosa está contra las cuerdas.
Imaginad, amadas mías, que mis palabras que conforman lineas son el tallo de esa rosa.
Así es como se empiezan las mejores casas, las que se empiezan por abajo.
En ese tallo habría que ponerle las oportunas espinas, que serían mis ganas de susurraos estas palabras al oído en una cama libre de sábanas sucias y ropajes, libre de vergüenzas y ataduras. Esas espinas están ahí porqué vuestra belleza despierta en mi las ganas de estar junto a vosotras en el aspecto más íntimo posible.

Curiosamente, de las espinas del tallo ha nacido el primer pétalo de esta rosa literaria: Vuestra belleza. No hay que tener demasiada imaginación para saber cual será el conjunto de pétalos que presidirá la rosa que os regalo.
Vuestra voz, vuestras siluetas, vuestra comprensión, vuestra vocación, vuestras melenas, vuestros rostros y un largo etcétera de hechos contrastados hacen de esta rosa una rosa bien especial.
Sus pétalos tienen el cálido otoño que se desprende de la aura de Anabel. También el rojo de la pasión que contiene Olga. Es un delicioso color turquesa al que ya solo le falta algo para tornarse una rosa real que yo os pueda regalar en un día especial como es este. Y es que promover la circulación de belleza y literatura no es para tomárselo en broma.

Tenemos el tallo y las espinas, los pétalos y falta el aroma.
Basta con el vuestro natural, ese aroma que desprendéis justo después de ducharos y, en albornoz, jugáis con vuestra descendencia. Ese es el aroma perfecto, el aroma más puro que convierte esta rosa en una flor muy especial.
Es la rosa de Anabel y Olga.
Es mi regalo para vosotras.


No cambiéis nunca.

2 comentarios:

  1. Como ya te dije me parece un escrito muy bonito y una gran rosa literaria, que es mejor que una rosa real (aunque las rosas reales también hacen ilusión XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las rosas literarias. Tu tienes ya unas cuantas ;)

      Eliminar