miércoles, 9 de abril de 2014

Yo escojo



Yo escojo si dilapidar mi feliz vida soñada en manicomios si con ello obtengo la más mínima oportunidad de hacer este mundo un lugar mejor.
Yo escojo a mis enemigos y a mis aliados.
Yo escojo ser yo mismo y de qué personalidades armarme.
Yo escojo dar rienda suelta a mi imaginación, desbocarla o contenerla, darme alas o cortármelas.
Yo escojo dar rienda suelta a los demás o sumirlos en el gran pozo.
Yo escojo porqué me he ganado el derecho a hacerlo.
Invito a todos los demás a hacer lo propio, es mi mayor regalo.
Escojo luchar, escojo pelear por lo que yo considero correcto, escojo morir en el campo de batalla si eso es lo necesario.
Escojo al fin una dirección, que no es otra que la ultra. Da igual hacia donde, quiero justicia, quiero paz, quiero amor incondicional, quiero claridad, quiero luz. Y si para obtenerlo tengo que sacar a relucir lo opuesto, así sea durante el tiempo que tenga que ser.
Aunque tenga que ir al Infierno, así será.
No dejaré mi lanza jamás, hasta que todo esté en orden.


Porque es aquí donde mi nombre será leyenda.


Yo escojo por primera vez en mi vida.
Escojo luchar por un mundo mejor a cualquier precio.

Ahora ya pueden venir a por mi, pues lo que me importa trasciende a mi propia vida, que no es mi propia existencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario